Reduce tus consumos con nosotros

Te enseñamos a ahorrar y a ser más eficiente.

Llámanos al

Te ayudamos a impulsar tu energía

placas-solares-para-el-autoconsumo

En Impulsa Energía, como consultores energéticos, te ayudamos a reducir el consumo de energía adaptándola a tus necesidades, siempre bajo nuestro compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente. 

Como consultores de servicios energéticos, ayudamos a particulares y empresas a optimizar su ahorro y eficiencia energética, estudiando cada caso de forma personalizada.

icon-ie-auditorias-energeticas
Auditorías energéticas

La emisión del informe auditoría energética tiene como objeto conocer el comportamiento energético del edificio, las posibles mejoras con la auditoría eficiencia energética y los beneficios asociados, así como, el cumplimiento del RD 56/2016.

Por tanto, el objetivo de la auditoría energética eléctrica es dar a conocer una serie de oportunidades de ahorro y eficiencia energética. Para ello se realiza un estudio en profundidad del edificio, ya sea residencial o no, analizando el consumo de energía e identificando a los grandes consumidores energéticos por su gran potencial de ahorro, tanto energético como económico.

Todas las auditorías de eficiencia energética que realiza Impulsa Energía siguen las directrices establecidas por la norma UNE-EN 16247:2012. Realizamos estudios donde plasmamos de forma independiente y exhaustiva en el informe auditoría energética, los consumos de una instalación para proponer mejoras que aporten ahorro energético, tanto eléctrico como térmico, y económico a nuestros clientes, según la auditoría energética eléctrica realizada.

icon-ie-tecnologia-eficiente
Tecnología eficiente

La tecnología eficiente es aquella tecnología desarrollada bajo los principios  eficiencia energética. Utilizar esta tecnología de eficiencia energética ayuda a los consumidores a reducir los costes en consumo energético, pero también a optimizar su eficiencia energética y ahorrar energía gracias a los equipos utilizados. Algunas de estas medidas basadas en en el concepto de tecnología eficiente son la renovación de calderas, renovación de equipos de climatización, luces led…..

En Impulsa Energía, ayudamos a optimizar la eficiencia energética de tus consumos utilizando tecnología eficiencia energética en el desarrollo de proyectos sostenibles donde implementamos una diversificación de fuentes de energía basada en el máximo aprovechamiento de los recursos renovables.

Prestamos asesoramiento para actualizar instalaciones y equipos con propuestas de tecnología eficiente cómo sustitución de iluminación LED de última tecnología, renovación de equipos de climatización o renovación de calderas de gasoil o gas, como equipos de generación de calor.

icon-ie-certificado-energetico-de-edificacion
Certificado energético de edificio

Las edificaciones de nueva construcción deben cumplir una serie de requisitos mínimos de eficiencia energética, recogidos en un certificado energético en vigor de la vivienda. Según la tipología de vivienda y los elementos con los que cuente el edificio, se establecen unos niveles u otros de eficiencia energética en el registro certificado energético.

Por tanto, el certificado de eficiencia energética de un edificio se basa en la asignación de una etiqueta que da información sobre dicho edificio, específicamente sobre su consumo de energía y emisiones de CO2. Esta evaluación del edificio, está documentada independientemente de su uso.

En Impulsa Energía realizamos certificados de eficiencia energética y tramitamos el registro certificado energético ante los órganos competentes.

Consulta gratis tus consumos

Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible