¡Bienvenidos al blog de Impulsa Energía!

Somos Impulsa Energía,

un nuevo asesor energético independiente y comprometido con tus ahorros.

Nacemos con la ilusión y responsabilidad de formar parte la revolución energética que te hará dueño de la energía que consumas.

Impulsa tiene el compromiso de conocerte y buscar la solución energética que mejor se adapte a ti. Nuestra meta son siempre tus ahorros. Para ello, realizamos un estudio de asesoría energética de forma totalmente gratuita e independiente, analizando tus consumos de forma personalizada.

Además nunca te abandonaremos y seguiremos de cerca tu situación energética y los cambios legislativos para realizar los ajustes que requiera tu energía.

Cambio de tarifa eléctrica, autoconsumo, soluciones de movilidad eléctrica y todas las ayudas a las que puedas acogerte serán nuestra obsesión a lo largo de nuestra relación.

Contáctanos ante cualquier problema

Nos gustaría que acudieras a ImpulsaEnergía cada vez que tuvieras cualquier problema, cualquier duda, cada vez que… Nos gustaría que contaras con nosotros, pero eso tendremos que ganárnoslo.

Ya aprendemos cada día de nuestros clientes. Queremos saber qué necesitas y cómo te imaginas tu compañía eléctrica. ¿Y tú? ¿Nos lo cuentas?



    PERSONAL

    Debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta a continuación, así como la información adicional que se expone en el Anexo:

    Responsable: IMPULSA SERVICIOS ENERGÉTICOS, S.L.U.

    Finalidad: Información o comunicaciones comerciales; elaboración de perfiles; en su caso, firma biométrica.

    Legitimación: Consentimiento del interesado; obligaciones legales; interés legítimo.

    Destinatarios: Administraciones Públicas; Encargados del tratamiento establecidos en la UE; y encargados del tratamiento establecidos fuera de la UE, que han suscrito cláusulas de protección de datos adoptadas por la Comisión Europea.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información Adicional: Aviso legal . y . Política de cookies