Consultor energético para particulares

Te ayudamos a ahorrar optimizando tu factura.

icon cta quieres ahorrar

Llámanos al

Te ayudamos a impulsar tu energía

Ahórrate un 50% en tu factura de la luz

Impulsa Energía es un consultor energético para particulares que se encarga de asesorarte para adaptar tu consumo energético a tus necesidades, optimizándolo al máximo. Nos encargamos de proporcionarte soluciones que reduzcan tu factura de la luz en hasta un 50%.

Somos un consultor energético independiente, es decir, no tenemos intermediarios. No nos asociamos a ninguna distribuidora o comercializadora energética, por lo que, podemos valorar tu situación y tu consumo con objetividad, priorizando tus intereses. En Impulsa Energía te acercamos un equipo de profesionales del sector para que cuentes con la mejor calidad.

Hacemos un estudio preliminar de tu consumo energético y, tras valorar todas las posibilidades, te enviamos una propuesta personalizada. Además, nuestra empresa se encarga de gestionar todos los trámites por ti, incluido el certificado de eficiencia energética. Impulsa Energía te proporciona un asesoramiento completamente gratuito ¡Contáctanos y pide el tuyo!

Consigue el mejor precio en tu factura de luz

ie analizamos tu consumo

Analizamos tu consumo

Optimizamos tu factura

ie cuantificamos ahorros

Cuantificamos tus ahorros alcanzables

¿Sabes que con autoconsumo podrás ahorrar hasta un 50% en tu factura?

Te decimos cómo

Optimiza tus costes con nuestro consultor energético para particulares

Nuestro servicio de consultor energético para particulares te ofrece las últimas actualizaciones del mercado y te propone soluciones basadas en datos. Siempre atendiéndote de manera completamente personalizada.

Nuestras auditorías energéticas se basan en la normativa UNE-EN 16247:2012 y te garantizan un ahorro tanto de energía como económico. Las soluciones energéticas que te proporcionamos son:

  • Luz: optimizamos tu factura de la luz consiguiendo un ahorro cuantificable.
  • Autoconsumo: Conseguimos que tengas un consumo energético independiente y optimizado basándonos en 5 pilares (ahorro, calidad, independencia, medio ambiente y cercanía).
  • Movilidad: Instalamos puntos de carga para viviendas familiares, garajes privados, coches de empresa y garajes comunitarios.

Nuestro trabajo consiste en una auditoría que estudia tus necesidades energéticas. Después, planteamos las mejores soluciones para tu consumo y para el planeta. Y, por último, nos encargamos de obtener el certificado de consumo.

Te decimos cómo, te acompañamos durante todo el proceso y lo simplificamos.

En Impulsa Energía analizamos tu consumo, optimizamos tu factura y cuantificamos los ahorros alcanzables. Así, ahorrarás y eliminarás preocupaciones innecesarias. ¡Pide tu presupuesto personalizado!

Te ayudamos a obtener el certificado energético para tu vivienda

¡Quiero saber más!