IDAE nos da las claves para impulsar la energía del Sol

La semana pasada, durante nuestra asistencia a la Jornada de IDAE en  GENERA 2021, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) anunció el lanzamiento de la Hoja de Ruta del Autoconsumo.

El desarrollo de una Estrategia Nacional de Autoconsumo impulsará el logro de los objetivos de potencia instalada renovable establecidos en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021 –2030 (PNIEC), siendo una de las palancas para la modernización de la economía española, la creación de empleo y el posicionamiento de liderazgo de España en las energías y tecnologías limpias.

Las energía renovables dominarán la próxima década por lo que es ahora el momento para empezar ahorrar en la factura eléctrica con un sistema de autoconsumo que permita producir y consumir nuestra propia electricidad instalando paneles solares fotovoltaicos.

Contáctanos

En Impulsa Energía  te asesoramos sobre el diseño de los paneles solares, te facilitamos la tramitación y puesta en marcha de la instalación y te gestionamos las ayudas disponibles. Te apoyamos durante todo el proceso para que ahorres desde el primer día.